212 anunciantes en línea
212 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema con porcentaje de rebote

Graduado ✭ ✭
# 1
Graduado ✭ ✭

Buenas, tengo problemas con mi porcentaje de rebote

Estuve viendo el asunto y tengo etiquetas duplicadas, triplicadas y hasta quintuplicadas.

Pero lo raro es esto.

Viendo el rendimiento de dos campañas, viendo el mismo periodo de tiempo (1-31 enero de 2018) me pasa esto:

En esta campaña tengo un porcentaje de rebote de 4,95% 

Captura de pantalla 2018-03-28 a la(s) 10.06.02.png

Y la comparo con otro campaña de facebook que va a la misma pagina en el mismo periodo de tiempo y tengo esta diferencia de porcentaje de rebote de un poco más del 75%

Captura de pantalla 2018-03-28 a la(s) 10.01.14.png

“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. Avinash Kaushik

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Juan Martín

La pregunta parece duplicada, contesté en la otra que aparece.  En resumen te toca seguir investigando para ver cuál puede ser el motivo, en la respuesta indico los primeros pasos que yo seguiría para intentar averiguar que pasa

Saludos

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭

Tenés razón, gracias!

“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. Avinash Kaushik