181 anunciantes en línea
181 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema con cuenta borrada de analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

La cuenta de analytics de mi app y pagina web fueron creadas con una cuenta de google que ha sido borrada. Se nos fueron dados diferentes permisos a diferentes cuentas y la cuenta de analytics siguio funcionando por un tiempo mas. Pero ahora que intento ver reportes toda la informacion no me aparece disponible. Toda la pagina de administracion me aparece deshabilitada y me aparece como administrador la cuenta que fue borrada. 

Que puedo hacer en este caso para no perder toda la informacion y trasladar todos los permisos de administracion a otra cuenta activa?

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Javier A
abril 2016

Re: Problema con cuenta borrada de analytics

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola Javier, cómo estás?
Si eliminaste o eliminaron la cuenta de Google , no podras acceder a la cuenta de Analytics.
Al eliminar una cuenta de Google, se eliminarán los servicios de Google asociados. En tu lugar intentaría comunicarme con el soporte de Google. Mediante la interfaz no podras recuperar la cuenta.
Saludos.

“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. Avinash Kaushik

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Javier A
abril 2016

Re: Problema con cuenta borrada de analytics

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola Javier, cómo estás?
Si eliminaste o eliminaron la cuenta de Google , no podras acceder a la cuenta de Analytics.
Al eliminar una cuenta de Google, se eliminarán los servicios de Google asociados. En tu lugar intentaría comunicarme con el soporte de Google. Mediante la interfaz no podras recuperar la cuenta.
Saludos.

“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. Avinash Kaushik