381 anunciantes en línea
381 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema al mostrar las URIs

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola!

Analytics no me está mostrando las URIs correctas, aquí os pongo un ejemplo de Comportamiento>Visión General:

Captura de pantalla 2016-03-09 a las 15.08.57.png

Como se puede ver, en lugar de mostrarme "/" me está mostrando "/www.marketing-almeria.es" o "/blog/" me muestra "/blog/www.marketing-almeria.es" con lo que siempre añade el nombre del dominio después de la URI.

He estado hablando una hora con soporte de GA y no hemos dado con la tecla, espero que podáis ayudarme!

Gracias!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Antonio jose s
marzo 2016

Re: Problema al mostrar las URIs

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Hola Antonio

Creo que sé cuál puede ser la causa del problema.

Por favor, en Analytics, dirígete a Administrador, ve a la Cuenta, Propiedad y Vista donde tienes el problema, y bajo la columna de la Vista (VER) haz click en "Ver configuración".

Dentro de esa pantalla, ¿tienes algo ingresado en el campo "Página predeterminada"? Es posible que si allí tienes la URL de tu dominio, eso esté afectando las mediciones de las URIs. Si es así, borra lo que haya y deja el campo en blanco, y prueba qué sucede, eso debería arreglar el problema.

Te dejo este link donde explica formalmente el uso de esa opción: https://support.google.com/analytics/answer/1009675

Espero tu respuesta a ver cómo fue.

Saludos!

Mauro Giordano

Ver la solución en mensaje original publicado

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Antonio Jose.

¿Es posible que tengas un filtro en la vista que agregues esa cadena al final?
https://support.google.com/analytics/answer/1034834?hl=es

A ver si lo puedes comprobar y decirnos.

Un saludo,
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Antonio jose s
marzo 2016

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Hola Antonio

Creo que sé cuál puede ser la causa del problema.

Por favor, en Analytics, dirígete a Administrador, ve a la Cuenta, Propiedad y Vista donde tienes el problema, y bajo la columna de la Vista (VER) haz click en "Ver configuración".

Dentro de esa pantalla, ¿tienes algo ingresado en el campo "Página predeterminada"? Es posible que si allí tienes la URL de tu dominio, eso esté afectando las mediciones de las URIs. Si es así, borra lo que haya y deja el campo en blanco, y prueba qué sucede, eso debería arreglar el problema.

Te dejo este link donde explica formalmente el uso de esa opción: https://support.google.com/analytics/answer/1009675

Espero tu respuesta a ver cómo fue.

Saludos!

Mauro Giordano

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Gracias por la respuesta Dave, solo tengo un filtro personalizado donde incluyo solo el tráfico del host marketing-almeria.es|www.marketing-almeria.es para librarme del molesto spam, no tengo ningún filtro más.
He desactivado el filtro personalizado por eso eso esta influyendo pero sigue registrando mal la uri

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Gracias Mauro, primero probé a nivel de cuenta y pensé que no era ese el problema, después he leido bien tu respuesta y lo he comprobado, efectivamente a nivel de vista he dejado en blanco el campo de "página predeterminada" que es opcional y todo se ha arreglado, Mil Gracias!!

Captura de pantalla 2016-03-09 a las 18.50.54.png