365 anunciantes en línea
365 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Porcentaje de desplazamientos de ratón sobre los anuncios gráficos

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola, en los contenidos que ofrece google para preparar el examen de "fundamentos básicos de la publicidad de google",

en el apartado llamado,

Promocionar su marca: cómo medir la interactividad, dice:

"Controle los porcentajes de interacción y desplazamiento de ratón: las plantillas del creador de anuncios de display ofrecen datos sobre el porcentaje de desplazamientos de ratón, es decir, el porcentaje de impresiones en la que el usuario ha desplazado el ratón por encima del anuncio en el plazo de un segundo.Se trata de un buen indicador del interés del usuario en su producto o marca, antes de hacer clic en el anuncio."

¿Dónde puedo ver estos datos?

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

Francisco Calero.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema FranciscoCalero
septiembre 2015

Hola!   Para ver ese dato tienes que irte a la pestaña "D...

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭

Hola!

Para ver ese dato tienes que irte a la pestaña "Dimensiones" (está en la misma fila que grupos de anuncios, anuncios, configuración, palabras claves, etc). 

Y dentro de dimensiones, en la fila de opciones verás cuatro botones:

- Ver (pues pincha aquí y selecciona "Clics gratuitos" y te aparecerá el tipo de clic gratuito de los que pasan el ratón al menos 1 segundo por encima del anuncio. - 

- Filtro

- Columnas

- Icono de Bajar

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema FranciscoCalero
septiembre 2015

Hola!   Para ver ese dato tienes que irte a la pestaña "D...

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭

Hola!

Para ver ese dato tienes que irte a la pestaña "Dimensiones" (está en la misma fila que grupos de anuncios, anuncios, configuración, palabras claves, etc). 

Y dentro de dimensiones, en la fila de opciones verás cuatro botones:

- Ver (pues pincha aquí y selecciona "Clics gratuitos" y te aparecerá el tipo de clic gratuito de los que pasan el ratón al menos 1 segundo por encima del anuncio. - 

- Filtro

- Columnas

- Icono de Bajar

Clics gratuitos-Pasar ratón encima del anuncio

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Muchas gracias josé joaquín, lo he probado y ahora entiendo como se ven los datos de clics gratuitos.

He podido ver los datos de clics gratuitos para un determinado grupo de anuncios, sabes si se puede obtener datos para cada anuncio en concreto.

Un saludo.

Francisco Calero

Clics gratuitos-Pasar ratón encima del anuncio

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Hola, adjunto dos pantallazos para que se pueda entender mejor como logramos ver los datos de clics gratuitos:

Pestaña de "dimensiones":

clics gratuitos 1

Columna "Ver" con el desplegable donde se encuentra la opción de "clics gratuitos"

clics gratuitos 2

Un saludo.

Francisco Calero

Hola, disculpad las he subido a tamaño pequeño, ahora se...

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Hola, disculpad las he subido a tamaño pequeño, ahora se ven mejor.

Pestaña de "dimensiones":

clics gratuitos.jpg

Columna "Ver" con el desplegable donde se encuentra la opción de "clics gratuitos"

clics gratuitos2.jpg

Un saludo.

Francisco Calero

Gracias a mi también me ha valido la info!

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
Gracias a mi también me ha valido la info!