266 anunciantes en línea
266 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Perdida de 400.000 sesiones en una semana

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola!

Como veis en en la imagen está web ha "perdido" una cantidad brutal de tráfico estas últimas semanas, hasta 400.000 sesiones.

IMG_7938.PNG

IMG_7939.PNG

Creo que es un error de la App, pero puede ser un error de configuración en Analytics?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Antonio José S
febrero 2017

Re: Perdida de 400.000 sesiones en una semana

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Gracias por la respuesta J Carlos Díaz,

Si te fijas, el conjunto de canales no supera las 500 visitas diarias. Esta web nunca ha tenido 400.000 visitas, así que no puede perderlas, este dato se me pasó ponerlo antes.

He mirado las mismas métricas en la versión web y no aparece por ningún lado esa cifra de pérdidas de sesiones tan exagerada,

Captura de pantalla 2017-02-27 a las 9.06.32.png

así que creo que es un bug de la app para iPhone de analytics, no tengo otra explicación

Ver la solución en mensaje original publicado

Perdida de 400.000 sesiones en una semana

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Antonio José S,

Pueden ser varías causas. Que se hayan eliminado el código de analytics en páginas, que hayas recibido una penalización manual, (Mira en Search Console) que te haya caído el servidor durante un determinado tiempo.

Yo no creo que haya sido un fallo de Analytics.

Verifica que el código este en todas las páginas. Puedes usar esta página que gratuita.

Saludos

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Antonio José S
febrero 2017

Re: Perdida de 400.000 sesiones en una semana

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Gracias por la respuesta J Carlos Díaz,

Si te fijas, el conjunto de canales no supera las 500 visitas diarias. Esta web nunca ha tenido 400.000 visitas, así que no puede perderlas, este dato se me pasó ponerlo antes.

He mirado las mismas métricas en la versión web y no aparece por ningún lado esa cifra de pérdidas de sesiones tan exagerada,

Captura de pantalla 2017-02-27 a las 9.06.32.png

así que creo que es un bug de la app para iPhone de analytics, no tengo otra explicación