219 anunciantes en línea
219 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabras clave Not provided

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Cuando miro en el panel izquierdo de Google Analytics > Pestaña Informes > Adquisición > todo el trafico > Canales > Muestra una tabla donde la primera columna es "Default Channel Grouping".

Dentro de esta columna esta "Organic Search". Y si clico sobre ella, me muestra otra tabla con el primer encabezado "Palaras clave".

Y en esa columna veo que el 97% de mis sesiones han sido "not provided".

Me pueden explicar que significa ese "not provided", por favor.

Gracias por adelantado.

Saludos.Not provided.JPG

Expertos respondieronverified_user

Re: Palabras clave Not provided

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Juan José

Por razones de Privacidad hacia el usuario Google no muestra todas las palabras clave que utilizan los usuarios en orgánica ( las oculta bajo una misma denominación "not provided"). Esto puede ser un fastidio para averiguar cuales son las palabras más valiosas para tu negocio. Te dejo un link a un artículo interesante al respecto por sí te es útil.

http://www.doctormetrics.com/2013/02/06/palabra-clave-not-provided/#.V-5I55OLRGw

Saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin