Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

242 anunciantes en línea
242 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabras Claves "automatic matching" y "content targeting"

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! Un gusto Saludarlos.

Tengo mi cuenta de Adwords enlazada con Google Analitycs, y al ver mi informe de Palabras claves el día de Hoy me aparecen con mayor cantidad de sesiones, las palabras (automatic matching) y (content targeting), cuando las selecciono ambas me llevan a un grupo de palabras claves adicionales.

Mis preguntas son  ¿Por qué ahora tengo estas? ¿Qué significan y en qué se diferencian?

Les agradezco mucho su ayuda.

Saludos

ZQ

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
junio 2016

Re: Palabras Claves "automatic matching" y "content targeting"

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Zoilijee Q

Content targeting se refiere a visitas desde la red de display, y automatic matching creía que estaba deshabilitado ya, se supone que era una capacidad de adwords para buscar términos relevantes parecidos a los tuyos y que tus anuncios saliesen con ellos (algo así como las recomendaciones de palabras clave)

Saludos
Eduardo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
junio 2016

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Zoilijee Q

Content targeting se refiere a visitas desde la red de display, y automatic matching creía que estaba deshabilitado ya, se supone que era una capacidad de adwords para buscar términos relevantes parecidos a los tuyos y que tus anuncios saliesen con ellos (algo así como las recomendaciones de palabras clave)

Saludos
Eduardo

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas Gracias Eduardo.

Si en Efecto no las había visto hasta hoy, De ser unas sugerencias que hace google, porque al darle clic a automatic matching me aparecen ciertas palabras con sesiones rebote y demás? tal como el resto de mis palabras claves?

Esto quiere decir que aunque no tengo esas palabras claves igual aparecen mis anuncios con ellas?

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Hola Zoilijee Q

En principio esa utilidad era para ampliar tus búsquedas de forma automática, incluyendo esos términos que Google consideraba que te ayudarían en tu negocio y tus anuncios podían aparecer con esos término como si tu los hubieses añadido manualmente.

Tenías que habilitar el uso de la función para que te dejase. Pero esto que te comento creo que no pasó de fase beta y es algo del 2014.

Saludos
Eduardo