202 anunciantes en línea
202 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Páginas vistas desde una fuente de tráfico

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Saludos comunidad, es posible incluir en el reporte Fuente/Medio una columna que me muestre las veces que visitaron una página específica? Cómo podría lograrlo si es posible. Ya que quiero saber desde que Fuente/Medio los usuarios visitan una página específica en mi sitio.

Saludos.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema jaime l
‎03-10-2018 05:14 AM

Re: Páginas vistas desde una fuente de tráfico

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola @Jaime L,

Puedes hacerlo de varias formas, la mas simple

1. Ve a tu reporte "todas las páginas"
  2. Selecciona la página que quieres analizar
  3. Luego en la parte superior del reporte haz clic en "Dimensión secundaria" y selecciona "Fuente/medio"

Otra forma de hacerlo es con "informes personalizados", requiere un poco más de trabajo, pero es permanente

Déjame saber si te ayuda.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema jaime l
‎03-10-2018 05:14 AM

Re: Páginas vistas desde una fuente de tráfico

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola @Jaime L,

Puedes hacerlo de varias formas, la mas simple

1. Ve a tu reporte "todas las páginas"
  2. Selecciona la página que quieres analizar
  3. Luego en la parte superior del reporte haz clic en "Dimensión secundaria" y selecciona "Fuente/medio"

Otra forma de hacerlo es con "informes personalizados", requiere un poco más de trabajo, pero es permanente

Déjame saber si te ayuda.

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Hola @Carlos E,

Gracias por tu pronta respuesta.

La primera opción la pude ejecutar sin complicaciones. Pero para el informe personalizado, debo tener una métrica personalizada ya definida? O con cuál métrica predeterminada puedo hacer el informe que deseo?

Saludos.

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭

Puedes crear tu propio informe con las dimensiones y métricas existentes. Es muy intuitivo, en el creador selecciona "Tabla única" luego añade las dos dimensiones "Página" y "Fuente /medio" y añade las métricas que quieras.

Luego si solo quieres agregar una página, seleccionala en Filtros, guarda y ya tienes tu reporte personalizado Emoticono feliz

https://analytics.google.com/analytics/web/?hl=es&pli=1#crbuilder/cr-builder//CREATE/

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Muchas gracias @Carlos E, me ha servido de mucho tus comentarios.