804 anunciantes en línea
804 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Páginas de destino y de salida en informes me dan error

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola a todos:

Estoy mirando los informes de comportamiento y las url que me registra GA me aparecen como correctas pero cuando le doy al enlace, la página que carga no existe.

¿Sabéis a que se puede deber? He visto que en la url me coloca dos urls juntas. Puede ser porque el Código de GA es multidminio y coge esa url y la de la página en si?

Gracias!

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola María

¿Puedes mandar algún ejemplo?  por lo que comentas puede ser que tengas un filtro en la vista que esté pensado para añadir el host a la URI y que no esté bien configurado y lo que esté haciendo es añadir dos veces la uri o algo así  y por eso te esté generando esos problemas

Si mandas una captura de un informe y del filtro seguro que podemos ayudarte

Saludos

Eduardo

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Eduardo,

Creo que tienes razón, es porque hay creado un filtro de url completa y añade el dominio de la web principal y acto seguido el de la landing donde está puesto el código de seguimiento también. ¿como podría arreglarlo? Un ejemplo ficticio: cuando voy al informe y clico en el enlace de una de las páginas de destino, se abre otra ventana dandome un error porque la página a la que va es la del dominio + la landing : googleanalytics.comwwwejemplo.com 

¿Como puedo arreglar el filtro para que me muestre las url completas pero no las una al dominio? porque no siempre coinciden...

Muchas gracias!

Re: Páginas de destino y de salida en informes me dan error

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Aqui tienes el filtro alplicado

Filtro aplicadoFiltro aplicado

Re: Páginas de destino y de salida en informes me dan error

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭

página de contenido.png

Aqui te dejo una imagen de lo que pasa cuando doy al enlace de la página. Aparece el dominio principal seguido de la landing. He tapado los datos porque son de un cliente.

Gracias!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola,

Alguien puede ayudarme?