906 anunciantes en línea
906 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

PROBLEMA CON CÓDIGOS ACORTADOS DE GOOGLE URL SHORTNER Y BITLY DENTRO DE ANALYTICS

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Bueno días, hace tiempo que tengo problemas con los acortadores de URL de Google y Bitly dentro del analytics, ya que, al principio cuando usaba el google shortner me aparecían dentro de desglose de contenido de mi página web el código acortado y no la URL de la página, por eso decidí cambiar al Bitly, pero ahora veo que me está volviendo aparecer el código ahora generado por el bitly. Por favor, me gustaría que me pudieran ayudar con este problema, ya que, necesito hacer un informe urgente y esto dificulta mis estadisticas.

PROBLEMA_CODIGO.png

PROBLEMA CON CÓDIGOS ACORTADOS DE GOOGLE URL SHORTNER Y BITLY DENTRO DE ANALYTICS

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Puedes publicar aquí alguna de esas url acortadas?

En teoría eso no debería suceder… cualquiera de esos dos servicios redirecciona el tráfico a tu site, con la url "final".

Parece que, en alguna parte, existe una url que se parece a la final, pero de tu dominio (en lugar del de bit.ly o google)

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics