Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

238 anunciantes en línea
238 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

No se reflejan los informes de adsense en analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, tengo las cuentas de Adsense y Analytics enlazadas para un sitio web wix premium. Todo funciona bien, tan solo no puedo ver los informes de adsense en analytics. Que debería hacer ? Gracias

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Oriol F,

Enlazar AdSense con Analytics no es tan fácil como parece.

Mi consejo: sigue a rajatabla las instrucciones de soporte. Si quieres otro consejo, usa las originales en inglés (a veces las traducciones no son 100% fidedignas).

Verás que el orden del código es importante.

Luego deja 24 horas para que empiecen a aparecer los datos. No todo va tan rápido como nos gustaría… 

Ya puestos, asegúrate si aún hace falta configurar un pedazo de código para informar a google de tu cuenta (vía la definición de variable google_analytics_uacct )

Espero esto ayude.

Saludos,

Xavier Serra
Si la respuesta ha solucionado tu problema, ayuda a los futuros compañeros marcándola como solución aceptada.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

¡Hola! Gracias por tu atención. Las instrucciones las seguí a rajatabla. Lo vuelvo a probar por enéssima vez a ver si funciona. Para nada va rápido. LLevo probando  mucho tiempo...

La verdad estoy deseperado ya. Y sin estos datos llevar un control de efectividad sobre las conversiones es imposible.
De nuevo gracias por la ayuda aunque no sé si lo conseguiré (((

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Yo lo intenté muchas veces... dejé pasar el tiempo... lo volví a intentar y volvió a ser un fracaso. Pasaron x meses más y finalmente sí que me funcionó. Un misterio

Profesor ✭
# 5
Profesor ✭

¿Habéis investigado esto del google_analytics_uacct?

Saludos,

Xavier Serra
Si la respuesta ha solucionado tu problema, ayuda a los futuros compañeros marcándola como solución aceptada.

Novato ✭
# 6
Novato ✭

La verdad no lo entendí demasiado. Además mi proveedor wix es muy limitado para la inserción de códigos. He tenido otra idea. Quizás enlazando la cuenta de adwords con la herramienta de wix sirva para activar el trackeo de conversiones. Lo probaré. Muchas gracias.

Profesor ✭
# 7
Profesor ✭

😳
¿querías trazado de conversiones?

Creí que querías enlazar AdSense con Analytics… ¿hablabas de AdWords?

Saludos,

Xavier Serra

Novato ✭
# 8
Novato ✭

No, no!!!!  De Adsense. Pero en algún sitio leí que puede estar relacionado también con Adwords. Es que ya no sé que más probar (((