363 anunciantes en línea
363 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

No se muestran datos demográficos ni de interés

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola a todos,

Tengo un problema con la visualización de los datos demográficos y de interés a través de Analytics. Tengo creadas dos vistas, una filtrada y otra sin filtros y no aparece en ninguno de los dos. Me aparece el mensaje "Es posible que se hayan eliminado algunos datos de este informe si se ha aplicado un umbral."

Ya activé la opción Habilitar los informes de datos demográficos e intereses en Funciones publicitarias. y en el código de seguimiento incluí ga('require', 'displayfeatures');.

También he comprobado que tengo permisos para editar y me he creado una cuenta en Adwords y he enlazado la cuenta con Analytics.

¿Alguna idea de por qué siguen sin mostrarse los datos?

¡Gracias y saludos!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Clara M
julio

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola, cómo estás? Veo que estás consultando con un tráfico de 17 usuarios. Cuando el volumen es muy bajo, Google no muestra estos datos para impedir la identificación personal de los usuarios con los mismos. Quizás te convenga seleccionar un período más largo que acumule por lo menos 1000 usuarios.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Clara

Cómo estás?

Estás utilizando un segmento avanzado distinto al "Todos los usuarios"? Si es asi, no te va a mostrar esos datos.

Si esto no lo soluciona, avísanos y seguimos viéndolo.

Saludos!

Re: No se muestran datos demográficos ni de interés

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Hola @Luan Rodriguez,

Probé con "Todos los usuarios" y aparte con otro segmento que creé y no muestra nada en ninguno de los dos casos.

Saludos cordiales,

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Aquí te dejo dos capturas de pantalla para que veas lo que apareceCaptura de pantalla 2017-07-03 a las 13.11.05.pngCaptura de pantalla 2017-07-03 a las 13.11.27.png

Profesor ✭
# 5
Profesor ✭
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Clara M
julio

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola, cómo estás? Veo que estás consultando con un tráfico de 17 usuarios. Cuando el volumen es muy bajo, Google no muestra estos datos para impedir la identificación personal de los usuarios con los mismos. Quizás te convenga seleccionar un período más largo que acumule por lo menos 1000 usuarios.

Saludos!

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭

Hola @AlanDaitch,

Esa vista la he creado hace poco, por eso salen tan pocos. En la otra todavía no llego a 1000, esperaré un poco a llegar a ese volumen, y chequearé a ver si se muestran entonces.

¡Muchas gracias por todo!