369 anunciantes en línea
369 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

No recibo ningun dato de mi propiedad con analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

un saludo a todos,

resulta que este año he comenzado un blog en blogger, y lo he enlazado con analytics pero no logro recibir ningún tipo de dato. Hasta donde se lo he configurado correctamente, con el id de seguumiento y hasta he probado con insertar el codigo de seguimiento en html, en la plantilla y aun nada. Tambien intente insertar el código como un gadget de html, y aun asi no recibo ningn dato cuando realizo una prueba.

http://loqueveoconmisgafas.blogspot.com/

No estoy segura de que estoy haciendo mal pero Ya he enviado mis comentarios a analytics pero no he recibido ningún tipo de respuesta.

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Ana H,

Según Tag Assistant el código de Analytics está triplicado.

Deberías estar viendo datos. Comprueba que lo estás mirando donde toca. Y, por cierto, hay errores Javascript, revisa eso a poco que puedas.

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Re: No recibo ningun dato de mi propiedad con analytics

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola, Gracias por responder.

Pues esto es todo lo que me aparece, dice como que la propiedad nunca ha recibido alguna visita. Y solo tengo actualmente el código insertado como un gadget de java, y el código de seguimiento en la configuración de blogger.

Untitled.jpg

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭

Hola de nuevo @Ana H,

¿Ves que Analytics te dice que estás utilizando una vista filtrada?

¿Qué filtros tienes? 

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Gracias Xavier, pues de momento un filtro de exclusión de ip, y de acotación de imágenes de google. Voy a hacer una prueba, eliminando todos los filtros y segmentos a ver si hay así algún cambio.

Un saludo.

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola Xavier,

Veras he eliminado todos los filtros y segmentos pero todavía sigo sin recibir ningún

tipo de dato referente a la propiedad, ni siquiera en tiempo real.

Cuando voy a configuración puedo ver un registro de hits, pero en los informes no me aparece nada.

Imagen2.jpg

Xavier S escribió:

Hola de nuevo @Ana H,

¿Ves que Analytics te dice que estás utilizando una vista filtrada?

¿Qué filtros tienes? 

Saludos,

Imagen3.jpg

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭

Buenos días Ana, 

El problema es que no has activado el servicio de Google Analytics aún. Para ello, lo que tienes que hacer es ir a > Administrador > Información de seguimiento > Código de seguimiento (donde pone 'código de seguimiento') y copiar este código javascript en tu web. Puedes buscar fácilmente en google como realizar este paso para cada web o tipo de blog.

Saludos,