399 anunciantes en línea
399 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo cambiar la URL del sitio web

Novato ✭

Buenas tardes,

Estamos en el proceso de una migración de dominio de uno gratuito .tk a uno .com. Estamos intentando cambiar la URL del sitio web en la configuración de Google Analytics para no perder todos los datos, ya que la página web va a mantenerse igual. El problema es que el nuevo dominio incluye una Ñ que no incluía el dominio gratuito, y desde Configuración en el momento de poner la Ñ nos dice que la URL del sitio web no es válida. Sin embargo, es nuestra dirección y la tenemos verificada con SSL y todo, pero GAnalytics no nos lo acepta. 

Nos gustaría saber si hay alguna forma de cambiar nuestra dirección en la herramienta sin perder los datos que ya tenemos, pues no nos gustaría tener que empezar desde cero en cuanto a nuestras estadísticas.

Muchas gracias,

Sara Brox

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Sara,

¿Te refieres a la configuración, verdad?

Pon el nombre sustituyendo la ñ por una n. Apuesto a que funciona… De hecho, eso está ahí a título informativo, me temo. Si no, no podría haber el spam que nos encontramos en analytics, ¿verdad?

Nos cuentas.

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Novato ✭

Hola Xavier,

Nuestro hosting finalmente nos ha facilitado una dirección que sustituye la ñ de forma que sigue llevando a la misma dirección, y hemos sido capaces de registrar el nuevo dominio usando Search Console y asociándolo a Google Analytics. Creemos que así funcionará, aunque hasta que no abramos al público (aún estamos en obras) no podemos decirlo con seguridad.

Muchas gracias,

Sara Brox

La Compañía Libre de Braavos