361 anunciantes en línea
361 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

No me llegan las visitas (salvo las del Real Time)

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,
hace más de 12 horas que instale el google analytics y he ingresado a visión en tiempo real y no e cuenta ninguna visita. MI blog ha bajado los ingresos del dia de ayer en dinero en más de un 60% porque lo estoy viendo en Google adsense. Que debo hacer? Puedo escribir en español? 

Hello,
more than 12 hours ago I installed google analytics and I entered real time vision and did not count any visits. My blog has reduced yesterday's income in money by more than 60% because I am seeing it in Google adsense. What should I do?

mi sitio: https://ideasparalaclase.com/

karem 

No me llegan las visitas (salvo las del Real Time)

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Karem

Los datos pueden tardar hasta 24 horas en aparecer, si los estás recibiendo en tiempo real quiere decir que el código está funcionando y recogiendo datos, en unas horas podrás ver los informes con los primeros datos.

En cuanto a la bajada de ingresos en adsense, en principio no debe tener ninguna relación con el que tengas instalado analytics, a no ser que una mala instalación impidiese que se cargase alguna página y los banners.  

Saludos

Eduardo

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez