435 anunciantes en línea
435 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

No me funciona Google Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días. 

Pegué el código en mi web www.legajosdetuna.es, el lunes, pero aún no he tenido datos, y no tengo ni idea en lo que puede ser.

He leído cosas por aquí, pero ya me suenan a chino... ¿Alguien podría explicarme qué pasa?

Gracias

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Buenas.

Según el google tag assistant no hay problemas, ha enviado la página vista cuando he realizado la visita sin problemas. ¿has hecho pruebas desde algún equipo que no tenga bloqueadores de anuncios y no te funciona?

Yo creo que está correcto y deberías recoger datos.

Saludos

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buenas tardes. Gracias por contestar

Tal vez tenga que darle a algo, pero en mi panel me pone 0 a todo... No sé cómo podría ser de otra manera, pero supongo que saldría de forma automática, no? Tengo la cuenta desde el lunes, es jueves y no ha cambiado nada. 

No sé si tengo que hacer algo o si es normal.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Analytic sigue sin funcionar. Tras dos semanas sin ir, empezó a recoger datos, y lo hizo durante un varios días. Ahora vuelve de nuevo a no funcionar.

Me dice esto: "no tiene un código de seguimiento válido".