918 anunciantes en línea
918 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi Website ha desaparecido de los primeros resultados de búsqueda aparece desmembrada en la segunda

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Recientemente he comenzado una campaña con google adwords y me va fenomenal, aunque tenía buen posicionamiento de forma natural y orgánica. El problema es el siguiente, ayer sobre las 24:00 que es cuando los robots de google suelen hacen cambios en los buscadores, mi página ha desaparecido de los primeros resultados de búsqueda y no aparece hasta la segunda página. Pero en la segunda página no aparece mi web, sino partes de mi web. No entiendo que es lo que ha podido suceder, si google me ha penalizado o sancionado de algún modo, no se me ha notificado nada.

Recientemente he realizado una serie de cambios que puede que hayan tenido algo que ver; he añadido un certificado https:// a mi web y me ha funcionado todo con normalidad durante varios días hasta que ayer desapareció. También incluí un nuevo código de seguimiento de google adwords a mi página y google me decía que lleva un tiempo hasta que empiece a recopilar datos. También he optimizado mi web para dispositivos móviles. Estoy bastante preocupado, a ver si algún experto puede ayudarme con mi problema.

Mi web es www.chaperosenmadrid.com