811 anunciantes en línea
811 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Metricas Google Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, me pongo en contacto con ustedes porque quiero utilizar Analytics para mi sitio, lo que necesito es saber si tienen una presentación para tomarla como referencia de cuáles son las métricas que puedo ver en Analytics, así como algún ejemplo de un sitio, es un poco urgente pues queremos iniciar con publicidad en internet, pero estamos haciendo todo el plan y queremos tener en cuanta esta herramienta de medición que os parece vital.

Gracias y quedo pendiente.

Excelente tarde.

Metricas Google Analytics

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Danna

Analytics tiene multitud de métricas y dimensiones, puedes verlas aquí

https://developers.google.com/analytics/devguides/reporting/core/dimsmets

Están las típicas como número de usuarios, visitas, rebote, tiempos de sesión, en página, conversiones, etc.

El comercio electrónico mejorado, si su sitio web es uno, tiene bastantes funcionalidades como análisis de promociones internas, impresiones y clics en listados de productos, embudos de proceso de compra y del proceso de pago de forma específica. etc.

Además cuentas con las opciones de personalizarlo, en la versión gratuita tienes 20 dimensiones y 20 métricas personalizadas por propiedad y 5 agrupaciones de contenido por vista.

Puedes ver una cuenta con datos  en

https://analytics.google.com/analytics/web/?utm_source=demoaccount&utm_medium=demoaccount&utm_campai...

Tendrás que hacerlo desde una cuenta con gmail, 

Espero que te sirva

Saludos

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez