806 anunciantes en línea
806 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Los Instant Articles de Facebook generan páginas vistas en Google Analytics?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Que tal gente del foro, de nuevo por aquí, esta vez para que me ayuden sobre los instant articles de FB. Sucede que me han pedido que envíe estadísticas sobre las páginas vistas que se generan,a través de los artículos instantáneos, pero en en el analytics solo me aparecen las sesiones, usuarios, páginas por sesión y nada más. Si alguien trabaja con instant articles o si alguien sabe como puedo ver las páginas vistas en analytics agradecería me ayude. La verdad es que yo tengo mis dudas si es que realmente se pueden ver las PV, ya que, el usuario al quedarse en FB no genera tráfico al site. Espero sus comentarios

Saludos! Hombre feliz

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Hola @Luis C

¿Has probado a utilizar Facebook Analytics ? De esta manera quizás puedas obtener mejores métricas acerca de los instant articles

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Estoy usando este código para los instant articles, pero en vez que el tráfico se vaya social se está yendo a others. Alguien me puede ayudar.

<figure class="op-tracker">
<iframe>
                            <script>
                                (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){
                                (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),
                                m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)
                                })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');
                                ga('create', 'UA-6536106-17', 'aweita.pe');
                                ga('require', 'displayfeatures');
                                ga('set', 'campaignSource', 'Facebook');
                                ga('set', 'campaignMedium', 'Social Instant Article');
                                ga('set', 'campaignName', 'Instant Article');
                                ga('set', 'title', '¿Cómo se celebra la Navidad en el mundo? Las 10 costumbres más extrañas');
                                ga('send', 'pageview');
                            </script>
</iframe>
                    </figure>