Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

246 anunciantes en línea
246 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Listas de remarketing de Google Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¿Las listas de Remarketing de Google Analytics son mas amplias que las listas de remarketing de Google Adwords?

Porque tengo entendido que las listas de remarketing de G. Adwords se arman a partir de las campañas solo en Adwords, ¿Con google Analytics podre crear listas de remarketing mas amplias ya que se crean con usuarios de diferentes canales (conversaciones sociales (interacciones) ,url direct, pauta en Redes sociales, blogs, etc)?

¿Puedo usar las listas de Remarketing de Analytics en campañas de G.AdWords?

Agradecería que me quiten esa duda. 

Gracias por su respuesta.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Javier C
septiembre 2015

Re: Listas de remarketing de Google Analytics

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

¿Las listas de Remarketing de Google Analytics son mas amplias que las listas de remarketing de Google Adwords?

Si , son mas amplias , o dicho de otra forma puedes segmentar a los usuarios de formas muy diferentes a como se crean listas desde adwords.

Porque tengo entendido que las listas de remarketing de G. Adwords se arman a partir de las campañas solo en Adwords,

Eso no es cierto , las listas de remarketing creadas desde adwords captan todo el tráfico de tu sitio web que visite una página determinada , incluyendo no solo el de adwords sino orgánico , directo , redes sociales ...

¿Con google Analytics podre crear listas de remarketing mas amplias ya que se crean con usuarios de diferentes canales (conversaciones sociales (interacciones) ,url direct, pauta en Redes sociales, blogs, etc)?

Correcto , con analytics el limite estará en tu imaginación porque se pueden crear listas de casi todo.

En efecto , al crear las listas de rmk desde analytics te aparecerán pasadas unas horas en la pestaña públicos de la biblioteca compartida junto a las otras listas que se crean desde adwords.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Javier C
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Si , son mas amplias , o dicho de otra forma puedes segmentar a los usuarios de formas muy diferentes a como se crean listas desde adwords.

Porque tengo entendido que las listas de remarketing de G. Adwords se arman a partir de las campañas solo en Adwords,

Eso no es cierto , las listas de remarketing creadas desde adwords captan todo el tráfico de tu sitio web que visite una página determinada , incluyendo no solo el de adwords sino orgánico , directo , redes sociales ...

¿Con google Analytics podre crear listas de remarketing mas amplias ya que se crean con usuarios de diferentes canales (conversaciones sociales (interacciones) ,url direct, pauta en Redes sociales, blogs, etc)?

Correcto , con analytics el limite estará en tu imaginación porque se pueden crear listas de casi todo.

En efecto , al crear las listas de rmk desde analytics te aparecerán pasadas unas horas en la pestaña públicos de la biblioteca compartida junto a las otras listas que se crean desde adwords.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias !