1.5K anunciantes en línea
1.5K anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Listas de Remarketing: con Google Analytics o Adwords

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

#AdwordsAyuda

Hola,

He visto que se pueden trabajar las listas de remarketing desde Analytics y/o Adwords.

Cuál recomendáis para un ecommerce?

Se puede trabajar con las dos de forma compatible (adwords pide insertar una etiqueta-código en la web)?

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Re: Listas de Remarketing: con Google Analytics o Adwords

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Mar

Yo preferio trabajar con la etiqueta de adwords (ya que está contabiliza todas las conversiones que se generan hasta en 90 días), mientras que analytics sólo tiene en cuenta las conversiones cuya última fuente/medio de la que proceda el usuario haya sido adwords.

Te dejo un artículo al respecto por si te es útil
https://www.es.adwords-community.com/t5/Medir-resultados/Diferencias-en-la-toma-de-datos-entre-Adwor...

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Re: Listas de Remarketing: con Google Analytics o Adwords

Profesor ✭
# 3
Profesor ✭
José, la pregunta era sobre Remarketing. En este caso creo que no afectaría, cierto?

Yo prefiero hacer las listas desde Analytics ya que nos brinda más opciones para ajustar las mismas.

Saludos!