448 anunciantes en línea
448 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Keyword Hero experiencias?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola,

 

¿Alguien a utilizado Keyword Hero (http://keyword-hero.com/how-its-done)? Se supone es una herramienta que identifica las palabras clave que aparecen bajo el segmento (not provided).

 

 

¿Keyword Hero experiencias?

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @Andres D

 

No lo conozco pero suena interesante. Por lo menos si vas en Google Analytics, luego adquisición (acquisition si tienes la plataforma en inglés), luego términos de búsqueda (search terms), podrias ver impresiones, clicks, CTR y posicion de los términos orgánicos, no se si sea sufiente esa información para ti.

 

Saludos!

¿Keyword Hero experiencias?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola, @Andrea C

 

La limitación con los términos de búsqueda actualmente es la agrupación Not Provided de Google debido a su cambio hace algunos años; esta herramienta promete develar esas palabras bajo esa agrupación pero quiero saber si alguien ya tiene experiencia con esta herramienta, pues los accesos que se le deben dar son bastantes.

 

Igualmente, gracias por haberte tomado el tiempo Emoticono muy feliz

¿Keyword Hero experiencias?

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Hola @Andres D

 

Lo sé, por eso te explico, cuandoGoogle añadio - not provided -, no es que te bloqueo la data, solo podias verla a traves de search console o webmaster tools como también se le conoce https://www.google.com/webmasters/tools/home?hl=en&pli=1

 

Pero en la actualidad Search Console esta integrado en Google Analytics y las queries que aparecen como "not provided" en tráfico orgánico, puedes verla en queries, dentro de search console, el detalle es que no puedes ver mètricas de comportamiento, tales como bounce rate o páginas por sesión, pero por lo menos podrias ver los términos.

 

Si accesas directamente a través del link que te di, tambien podrias ver las queries por página, lo cual considero super útil.

 

Espero haberme explicado mejor jeje! Saludos!