912 anunciantes en línea
912 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Información de cantidad de visitantes Errada, Google Analitics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola En mi pagina incluí, (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject'....

Para el seguimiento.

Luego cuando hago modificaciones uso mi computadora personal, como servidor , para hacer modificaciones a la web. 

pero veo por la ruta de google analytics en comportamiento, que tienen en cuenta las veces que navego en mi equipo personal, usando el mismo como servidor.

mi página está alojada en un servidor externo.

intente con los filtros de IP pero no logro quitar de los resultados .

Mi pagina esta en

http://its-mobile.co

noto porque veo resultados en esta URL

/ITS-Mobile/Pagina_Its_mobile/

y esa es la ruta del servidor WAMP donde se aloja la página localmente.

Saludos

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Iván C
junio

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Iván, otra opción complementando lo que comenta acertadamente Xavier es que en tu ordenador personal instales una extensión para que tu Chrome no envíe información a Google Analytics. Aquí te dejo una que hicimos nosotros. La utilizamos sobre todo porque no siempre navegamos desde la misma IP.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Iván C,

Efectivamente! Este es el comportamiento esperado.

No haces ninguna pregunta, pero intuyo que querrías que no se incluya tu propio tráfico en los informes de Analytics.

Si, como dices, tu página local tiene una URL característica, te será muy fácil hacer un filtro que deje fuera todo el tráfico que visite esas páginas.

También podrías eliminar el código de Analytics de tu página local o usar otras formas de excluir tu propio tráfico.

¿Nos comentas qué solución adoptas?

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Iván C
junio

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Iván, otra opción complementando lo que comenta acertadamente Xavier es que en tu ordenador personal instales una extensión para que tu Chrome no envíe información a Google Analytics. Aquí te dejo una que hicimos nosotros. La utilizamos sobre todo porque no siempre navegamos desde la misma IP.

Saludos!