569 anunciantes en línea
569 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

INFORME CORRELACIÓN NIVEL DE CALIDAD KW ADWORDS Y PORCENTAJE REBOTE LANDINGS

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenos días,

Estaba interesado en realizar un informe donde poder estudiar la correlación entre la métrica "nivel de calidad de adwords" y el porcentaje de rebote de las landings de mis campañas SEM. A la hora de acceder al apartado de adwords en google analytics he estado buscando la métrica nivel de calidad, pero no la he conseguido encontrar.

Si alguien me pudiera explicar si existe la posibilidad de realizar este tipo de informe y de que manera, me sería de gran ayuda.

Saludos y gracias de antemano.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por NachoG (Colaborador Principal)
septiembre 2016

Re: INFORME CORRELACIÓN NIVEL DE CALIDAD KW ADWORDS Y PORCENTAJE REBOTE LANDINGS

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola Manuel S:
Si ya tienes vinculadas las cuentas de Google Analytics y Google Adwords verás que dispones de una columna de porcentaje de rebote en la interfaz de adwords.

Para analizar la correlación de nivel de calidad de keyword y el porcentaje de rebote añade las columnas de nivel de calidad y de porcentaje de rebote en el informe de palabras clave de adwords. Luego puedes bajar ese informe y realizar los análisis.
Jordi Rosell
Analista web y consultor eCommerce | triggerbit.com | Blog

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por NachoG (Colaborador Principal)
septiembre 2016

Re: INFORME CORRELACIÓN NIVEL DE CALIDAD KW ADWORDS Y PORCENTAJE REBOTE LANDINGS

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola Manuel S:
Si ya tienes vinculadas las cuentas de Google Analytics y Google Adwords verás que dispones de una columna de porcentaje de rebote en la interfaz de adwords.

Para analizar la correlación de nivel de calidad de keyword y el porcentaje de rebote añade las columnas de nivel de calidad y de porcentaje de rebote en el informe de palabras clave de adwords. Luego puedes bajar ese informe y realizar los análisis.
Jordi Rosell
Analista web y consultor eCommerce | triggerbit.com | Blog

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Perfecto jordi,

Muchas Gracias ya tengo las métricas de analytics en adwords.

Un saludo algo sencillo pero eficaz.

saludos.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Para agregar lo que dice Jordi, así quedaría:

nivcalidadrebote.PNG