Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

318 anunciantes en línea
318 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Help!!! #AdWordsAyuda Crédito de la Campaña

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Mi problema es éste, tengo $1295 pesos de crédito pero no termino de entender cómo aplicar ése crédito en mi campaña... ya creé la campaña y puse mi ´presupuesto diario de $185 pesos diarios durante una semana (suma mi crédito de $1295) pero no me registra movimiento, y aún así no se muestra el anuncio... ¿Por qué? ¿Cómo aplico que empiece a cobrar mi crédito en la campaña? 

Expertos respondieronverified_user

Help!!! #AdWordsAyuda Crédito de la Campaña

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola @Chrysler A te recomiendo que utilices la herramienta de vista previa de anuncios para que puedas ver si el anuncio está entrando en las subastas y si no lo hace que te explique el motivo. (palabras negativas que bloquean, alguna política de google no cumplida, bajo nivel de calidad, ubicación geográfica, etc...)

Saludos

Eduardo