199 anunciantes en línea
199 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Grupos de contenido mediante extracción

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos días, 

Estoy tratando de agrupar el contenido de la siguiente manera (pongo ejemplo):

Tengo una web que se llama www.deportespepe.es, y lo que quiero, es conocer mediante la agrupación de contenido (extracción), qué secciones son las más visitadas. Las URLs quedarían de la siguiente forma:

www.deportespepe.es/futbol/

www.deportespepe.es/baloncesto/

www.deportespepe.es/tenis/

En primer lugar quería saber qué es lo que hago mal, porque no me funciona la agrupación de contenido (me aparece como "Not set")

En segundo lugar, querría saber si mediante esta forma de agrupar el contenido, todas las URLs que sean de un artículo en una sección, me las incluye en esa categoría. Ejemplo:

www.deportespepe.es/tenis/rafael-nadal-numero-uno-del-mundo (esto se agruparía dentro de la categoría tenis dentro de la agrupación de contenido del sitio.

Espero haberme explicado con claridad.

Muchísimas gracias de antemano.

Saludos

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Alberto

Para hacer lo que dices creo que la opción más sencilla sería escoger la creación de grupos de contenido por reglas.

Así podrías poner conjunto 1 - Fútbol    y como condición página contiene /futbol/.  

conjunto 2 Baloncesto y como condición página contiene /baloncesto/

y así con el resto de secciones, 

Espero que te sirva de ayuda

Saludos

Eduardo

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola Eduardo,

Probaré con esta alternativa, a ver qué tal funciona.

Muchísimas gracias.

Saludos. Alberto