1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Google Analytics listas de remarketing

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos,

Intentando colocar el remarketing dinámico. Google me creó unas listas de remarketing automáticas, pero ponía que eran basadas en Google Analytics, así que para que me crease las basadas en Google Adwords, ya que ya había implementado el tag en mi página web, http://costurea.es , "deslinkeé" la cuenta de Google Analytics y Adwords, ahora las listas de remarketing me salen como cerradas, y las generadas automáticamente tampoco están creciendo. ¿Alguna idea de qué puedo hacer?

Expertos respondieronverified_user

Re: Google Analytics listas de remarketing

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Fabriciano

Las listas de Analytics sirven tanto como las de Adwords para las campañas de remarketing. Yo uso las de Analytics siempre.
No desvincules Analytics, siempre es buena idea tenerlos vinculados.

Saludos!

Re: Google Analytics listas de remarketing

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola @fabriciano, te recomiendo generar las listas de remarketing siempre desde analytics. Ahí puedes segmentar manualmente por diferentes factores, entre ellos, la fuente. Así que podrías hacer una lista de remarketing sólo para usuarios del canal adwords, o solo para adwords search y otra lista para adwords remarketing...

Lo mejor que puedes hacer es de nuevo linkear las cuentas, y no solo por el remarketing, sino también por los objetivos y por tener los datos sincronizados.

Saludos