361 anunciantes en línea
361 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Google Analytics ha dejado de contabilizar las visitas de mi web.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola.

Desde el día 5 de julio, y sin haber tocado o cambiado absolutamente nada, GA ha dejado de registrar el tráfico web correctamente, contabilizando sólamente entre 0 y 22 usuarios al día. La web es www.heraldpost.es

Por favor, necesito una solución cuanto antes. Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema The Herald P
julio 2016

Re: Google Analytics ha dejado de contabilizar las visitas de mi web.

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Herald,

Te recomiendo que te instales la extensión de Google Chrome llamada Google Tag Assistant y comprobar si está correctamente instalado tu código de seguimiento.
https://chrome.google.com/webstore/detail/tag-assistant-by-google/kejbdjndbnbjgmefkgdddjlbokphdefk

Por lo que puedo ver no lo tienes puesto, por lo menos en el página de post y portada, por lo que es normal que no contabilice.

Algo habrá pasado/cambiado, lo más común es que el código se ponga directamente en la plantilla y al actualizarse se borra el código.

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema The Herald P
julio 2016

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Herald,

Te recomiendo que te instales la extensión de Google Chrome llamada Google Tag Assistant y comprobar si está correctamente instalado tu código de seguimiento.
https://chrome.google.com/webstore/detail/tag-assistant-by-google/kejbdjndbnbjgmefkgdddjlbokphdefk

Por lo que puedo ver no lo tienes puesto, por lo menos en el página de post y portada, por lo que es normal que no contabilice.

Algo habrá pasado/cambiado, lo más común es que el código se ponga directamente en la plantilla y al actualizarse se borra el código.

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Sí, gracias.

Efectivamente, de manera incomprensible, el código se había borrado.
Cracias por la respuesta.