341 anunciantes en línea
341 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Google Analytics for WordPress by MonsterInsights

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, qué tal? Soy súper beginner y voy súper perdida... necesito ayuda.

1.He instalado MonsterInsights en my Wordpress para que instale mi ID truck en todas mis páginas de mi website. Primera pregunta: ¿Cómo puedo verificar que funciona?

2. Tengo dos ID tracks en una misma website desde dos diferentes cuentas. Segunda pregunta: ¿Hay algún inconveniente con esto?

3. Estoy utilizando Tag Assistant para verificar que Google Analytics recoge datos de mi web y me salen los dos ID trucks. En el primero me dice: 

Same web property ID is tracked twice. En el segundo: No HTTP response detected. Tercera pregunta: ¿Cómo arreglo ambos?

Gracias al que o a la que tenga la paciencia de responderme.
.)
 LostinGoogleAnalytics
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema SUSANA P
mayo 2017

Re: Google Analytics for WordPress by MonsterInsights

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Susana P,

Por ID truck, ¿te refieres al código UA de Analytics?

¿Cómo puedo verificar que funciona? 

Tag Assistant es seguramente la forma más fácil

Tengo dos ID tracks en una misma website .../... ¿Hay algún inconveniente con esto?

En Universal Analytics, no. Siempre que esté bien hecho.

Same web property ID is tracked twice. En el segundo: No HTTP response detected. Tercera pregunta: ¿Cómo arreglo ambos?

No creo que puedas con un plugin, a no ser que encuentres un plugin que permita múltiples trackers.

Verás el tema está en que debes declarar múltiples trackers, y entonces lanzar el código de seguimiento adecuadamente. 

Con Tag Manager es bastante fácil (basta con duplicar los tags y en uno fijar el nombre del tracker), siempre que te defiendas en Tag Manager, claro.

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema SUSANA P
mayo 2017

Re: Google Analytics for WordPress by MonsterInsights

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Susana P,

Por ID truck, ¿te refieres al código UA de Analytics?

¿Cómo puedo verificar que funciona? 

Tag Assistant es seguramente la forma más fácil

Tengo dos ID tracks en una misma website .../... ¿Hay algún inconveniente con esto?

En Universal Analytics, no. Siempre que esté bien hecho.

No creo que puedas con un plugin, a no ser que encuentres un plugin que permita múltiples trackers.

Verás el tema está en que debes declarar múltiples trackers, y entonces lanzar el código de seguimiento adecuadamente. 

Con Tag Manager es bastante fácil (basta con duplicar los tags y en uno fijar el nombre del tracker), siempre que te defiendas en Tag Manager, claro.

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Google Analytics for WordPress by MonsterInsights

Novato ✭
# 3
Novato ✭

wow, gracias por tu respuesta.

Lo pruebo en la semana a ver si desatasco esto.

Gracias Xavier