295 anunciantes en línea
295 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Filtros para diferentes dominios

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola a tod@s

Estamos registrando todos los dominios y subdominios con un mismo código de google analytics, por lo que nos gustaría separar en dos vistas, los dominios más importantes, ya que el resto son landings de campaña y podemos utilizar segmentos.

Tengo dos dominios, el dominio principal www.midominio.com y el dominio secundario www.midominio2.midominio.com. A la hora de realizar el filtro para separarlos, utilizo incluir nombre de host midominio2.midominio.com y me da resultados correctos pero para el dominio principal, me está dando problemas, ya que me salen los dos dominios.

Podéis echarme una mano?

Gracias!

Re: Filtros para diferentes dominios

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola @Maria R creo que los estás haciendo bien.

En vista  X-> Filtros > filtro de dominio (incluir solo hostname x) y en la vista X

En vista Y -> Filtros -> filtro de dominoo (incluir solo hostname y) y en la vista y

Crea otra vista Z para que incluyan los dos dominios y los excluyes como referral dentro de propiedad.

En este caso especifico, tienes que implementar el cross-domain, pasar la cookie como única sesión si quieres pasando de un dominio a otro sin problemas.

Más info aqui. https://support.google.com/analytics/answer/1034342?hl=es

Filtros para diferentes dominios

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @MarcusRB

El problema que tengo es que si aplico los filtros asi, en una vista me aparece el dominio www.midominio2.midominio.com. y en la otra vista me aparecen los dos dominios: www.midominio2.midominio.com. y www.midominio.com, es decir, que no logro separarlos porque el dominio principal está incluido en el subdominio.

He intentado aplicar una expresión regular, pero tampoco me funciona.

Hay alguna manera de hacerlo?

Gracias!