286 anunciantes en línea
286 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Expresión regular no valida en LISTA DE REMARKETING ANALYTICS.

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

buenos días,

Tenemos una lista configurada de remarketing para los usuarios con rebotes = 0 que funciona pèrfectamente, y ahora quiero modificar esta audiencia de analytics e incorporar, o mejor dicho sacar, a los clientes que han comprado, es decir, que en comercio electrónico tienen transacciones = 0 en comportamiento.

Cuando introduzco Transacciones = 0, me da el siguiente mensaje:

Expresión regular no válida

Su solicitud de datos incluye una expresión regular no válida.

Sabéis a que puede ser debido y si estoy haciéndolo de la manera correcta? Es mejor opción crear una lista separada de los usuarios con transacciones >= 1 (Esta si me la ha creado sin problemas) y excluirla para tenerlo todo más sencillo y segmentado?

En el caso de que utilice la segunda opción, de momento la he activado hoy, esa lista me tardara 2 o 3 semanas en poder tener las 100 cookies. Se empezará ya a excluir esos usuarios o al igual que la orientación a listas me tardará hasta las 100 en 30 días?

Muchas gracias por anticipado y un saludo,
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema raul t
septiembre 2016

Re: Expresión regular no valida en LISTA DE REMARKETING ANALYTICS.

Colaborador Principal Alumni
# 2
Hola raul t

Yo prefiero crear listas sencillas y combinarlas luego en adwords (excluyendo listas por ejemplo). De esta manera puedo realizar combinaciones de listas con mayor facilidad. Sí creas listas demasiado restrictivas las listas tardarán más en alcanzar el mínimo de cookies exigidas para activarse o incluso no llegar a activarse nunca por ser demasiado restrictivas

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema raul t
septiembre 2016

Re: Expresión regular no valida en LISTA DE REMARKETING ANALYTICS.

# 2
Hola raul t

Yo prefiero crear listas sencillas y combinarlas luego en adwords (excluyendo listas por ejemplo). De esta manera puedo realizar combinaciones de listas con mayor facilidad. Sí creas listas demasiado restrictivas las listas tardarán más en alcanzar el mínimo de cookies exigidas para activarse o incluso no llegar a activarse nunca por ser demasiado restrictivas

Saludos,