231 anunciantes en línea
231 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Excluir URL de mi web

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, tengo un ecommerce en la url -> https://www.b3proshop.com 

Resulta que dispongo de una multitienda en la misma URL donde doy servicio B2B en la URL -> https://www.b3proshop.com/profesionales/

 

Me gustaría saber si puedo excluir en Google Analytics esta URL para no registrar el tráfico que genera dicha URL ni tampoco conversiones, ni nada, es decir, excluirla por completo.

 

Gracias y saludos.

Excluir URL de mi web

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Diego

 

Sí puedes excluirlo, hay múltiples opciones, como poner en tag manager una excepción para esa página, es decir que te cuente las páginas vistas en todas menos en esa. No poner el script en la misma es otra opción, o también crear un filtro de excluir esa url, de forma que aunque tenga el código no te salga en la vista de trabajo.  Posiblemente esta sea la mejor opción ya que podrías tener una vista donde si tengas datos de la misma  y otra, u otras, donde no aparezca.  Recuerda añadir tu propio dominio a la lista de exclusión de referencia para no tener problemas con los usuarios que pasen por esta página y después sigan visitando otras de tu sitio web.

 

Saludos

Eduardo

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez