561 anunciantes en línea
561 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Estadisticas Generales

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas Tardes, 

Quisiera que por favor me ayudaran,  necesito sacar  una estadistica general de mi sitio web, es decir que no tenga que ir pestaña por pestaña sacando las estadisticas, si no que en una sola accion me genere todas las que necesito... que debo hacer ???

Quedo atenta muchas Gracias,

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
septiembre 2016

Re: Estadisticas Generales

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Erika, ¿cómo estás? Lo que necesitas es crear un panel con las métricas centralizadas que necesites monitorear. Te dejo un artículo de ayuda sobre cómo crearlo y personalizarlo:

https://support.google.com/analytics/answer/1068218?hl=es

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
septiembre 2016

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Erika, ¿cómo estás? Lo que necesitas es crear un panel con las métricas centralizadas que necesites monitorear. Te dejo un artículo de ayuda sobre cómo crearlo y personalizarlo:

https://support.google.com/analytics/answer/1068218?hl=es

Saludos!

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola AlanDaitch como estas ??
realice la configuracion tal cual, pero las estadisticas no me salen completas, y requiero es eso que sea general asi no me las saque con graficas que si por lo menos me envie los datos exactos de toda la web,

ejemplo: terminos de busqueda, que me envie la tabla del reporte
ingresos a la pagina
Comportamiento de las redes,

Muchas Gracias por tu ayuda siempre me es muy util pero no se que mas hacer para sacar este reporte general...

Gracias

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Erika, ¿cómo estás? ¿A qué te refieres con que no te salen completas? Si me provees con claridad y detalle lo que necesitas, te ayudo y hacemos que puedas obtener la info.

Saludos

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Hola ALan muchas Gracias por tu colaboracion, mira cuando yo voy a sacar las estadisticas del comportamiento de web, me toca ir pestaña por pestaña saando una por una, lo que necesito es que me salga el informe general del comportamiento de la pagina web, es decir que salgan completos los datos y no deba ir uno por uno, existe la forma ?? revise la configuracion que me sugeriste pero no me funciono Emoticono triste... y necesito es una estadistica general de la pagina me entiendes ?? siempre me salen es por partes
Gracias

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Erika: lo que tú entiendes como "estadística general" de la página no es un concepto universal, es específico tuyo. Necesito que me digas con detalle "Quiero una tabla o un gráfico que diga esto, esto y esto de esta manera, con estas métricas y estas dimensiones".

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
Mira necesito que me salga en un solo informe esto:
Comportamiento de la pagina web
Terminos de busqueda de la pagina web
Frecuenias y visitas en la pagina web
Visitantes nuevos
Busquedas en el sitio
Velociddad del Sitio
Contenido del Sitio
Datos memograficos

Esos que te acabo de nombrar necesito poder sacar cada mes un informe, que solo me salga uno con todos los que te escribi..

Gracias, espero me entiendas Alan que pena

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal
Hola Erika! Más que entendido. De momento, la única manera de unificación mediante Google Analytics es a través de los paneles, que como bien dices te dejan agregar una cantidad limitada de información.

Por otro lado, se me ocurren dos salidas:

Opción 1: En cada reporte que necesitas, puedes apretar click en la opción "Correo Electróinco" y definir una periodicidad mensual para que se envíe. A partir del segundo informe que estés programando, en "opciones avanzadas" puedes seleccionar que se unifiquen los envíos. Sin embargo, todos los reportes llegarán en un mismo e-mail pero en distintos archivos PDF.

Opción 2: Utilizar una herramienta externa que te permita tener esa flexibilidad. Nosotros utilizamos Klipfolio, pero hay otras en el mercado como ReportGarden o Tableau.

Saludos!!

Novato ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭
Hola Alan, que buena opicion, muchas Gracias ya la aplique mañana revisare el resultado

Muchas Gracias, excelente ayuda.

Estadisticas Generales

Novato ✭
# 10
Novato ✭

Hacenos totodo titipos de serigrafiafias