314 anunciantes en línea
314 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Error en Datos al cambiar el rango de fechas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, estoy con problemas en el analytics de uno de los sitios webs que manejo, en la pagina principal si veo los datos en un rango de fechas especificos me muestra por ejemplo 30 usuarios, pero si ingreso a visión general de la audiencia en el mismo rango de fechas me dice 600 usuarios, a que se debe esto? cómo puedo solucionarlo? es como si el rango de fechas de la página principal no lo estuviera tomando cuando uno da la opción de personalizado

Error en Datos al cambiar el rango de fechas

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Fernanda C

Por lo que comentas todo apunta a que en un lado estás viendo un informe filtrado, por ejemplo tráfico orgánico, y en otro lo tienes sin filtro y por eso para un mismo periodo tienes un número de usuarios tan distinto.

Con los datos que nos das no podemos saber realmente que pasa, si pones alguna captura, y más detalles seguramente podamos ayudarte mejor.

Espero que te sirva

Saludos

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez