524 anunciantes en línea
524 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Error en Datos al cambiar el rango de fechas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! 

Actualmente me encuentro armando un histórico de visitas, páginas vistas y usuarios únicos por día de 01/2016 al 07/2017. Para facilitar el proceso de armado del reporte bajé la info con un rango de fechas amplio de todo el período (1/01/16 al 31/7/2017), cuando hago esto los valores que me muestra para cada mes bajan hasta un 50% respecto a los valores que me da cuando filtro por cada mes individualmente. 

Intentando rangos de fechas distintos me da todos números diferentes para cada mes:

1. Si filtro por 6 meses (1/1/17 al 31/7/17) me da 5% menos que filtrando cada mes en particular (es bastante similar). 

2. Con rango de 1 año (1/7/16 al 31/7/17) me da en promedio 30% menos.

3. Filtrando por el año y medio que deseo analizar (1/1/16 al 31/7/17) me da 50% menos en cada KPI respecto a los números que da la plataforma si filtro cada mes individualmente.

Sabrán a qué se puede deber esto? Habrá algún bug dando vueltas en analytics estos días? Es primera vez que me pasa y no encuentro razón alguna, ya que lo estoy descargando desde reportes que siempre han funcionado. 

Muchas gracias por su ayuda!