550 anunciantes en línea
550 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Eliminar dominios desde una redirección

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola amigos,

Os comento el problema:

Hace 3 meses redireccioné un dominio a otro sin comprobarlo previamente por Archive, y ver que se trataba de un dominio en el que estaban posteando en un foro (lo sé, fallo de novato totalmente Emoticono frustrado)

El caso es que hice un disavow y a día de hoy sigo recibiendo constantemente links de enlaces entrantes desde el dominio que redireccioné a la web en cuestión. 

¿Que puedo hacer?

GRACIAS! Adjunto img:

¡Me cosen a enlaces!¡Me cosen a enlaces!

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Oliver P
marzo

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭

Hola @Oliver P,

No soy un experto en SEO, por aquí andarán un montón de ellos. No me preocuparía demasiado, siempre que hayas hecho "lo que dice el manual" (disavow)

Si te preocupa que el tráfico desde ese dominio ensucie los datos de Analytics, puedes filtrarlo, o negarles el acceso via .htaccess

Si fuera tan fácil hundir un dominio como eso, se iba a enterar mi competencia.

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Oliver P,

¿Cuál es tu objetivo? ¿te preocupa el SEO? 

Saludos,

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola @Xavier S

Sí sobre es a nivel de SEO, que a se van creando mogollón de enlaces un poco spammis (también es verdad que la gran mayoría son Nofollow).

¿Que me recomiendas?

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Oliver P
marzo

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭

Hola @Oliver P,

No soy un experto en SEO, por aquí andarán un montón de ellos. No me preocuparía demasiado, siempre que hayas hecho "lo que dice el manual" (disavow)

Si te preocupa que el tráfico desde ese dominio ensucie los datos de Analytics, puedes filtrarlo, o negarles el acceso via .htaccess

Si fuera tan fácil hundir un dominio como eso, se iba a enterar mi competencia.

Saludos,

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

"Si fuera tan fácil hundir un dominio como eso, se iba a enterar mi competencia." jajajaja, creo que más de uno haría esto.

Además de hacer el disavow desde la consola, también lo he hecho desde la herramienta que utilizo (Ahrefs, sorry por el spam Emoticono sacando la lengua) que permite hacerlos directamente... Mi preocupación viene que no dejan de seguir apareciendo enlaces diariamente.

Por otro lado lo comentaré con el desarrollador para que lo implemente desde el htaccess. 

@Xavier S, muchas gracias por tu ayuda y aporte