575 anunciantes en línea
575 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

El vídeo no sube las visualizaciones que el Analytics dice que estoy haciendo

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Hace una semana publique un vídeo el cual estoy promocionando en Adsense.

Cada día el Analytics de "visualizaciones en tiempo real" refleja unas 350/400 visualizaciones diarias, sin embargo lo que refleja el vídeo es una quinta parte de las visualizaciones que se hacen.

¿Donde está el problema?

Gracias

Re: El vídeo no sube las visualizaciones que el Analytics dice que estoy haciendo

Community Manager
# 2
Community Manager
Buenos días Ruben A,

En cuanto a que estás promocionando un video en Adsense, ¿a qué te refieres? ¿Te refieres a que estás utilizando AdWords y has elegido una campaña en la red de display para ese video?

Un saludo!

Re: El vídeo no sube las visualizaciones que el Analytics dice que estoy haciendo

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Perdona es en AdWords donde lo estoy promocionando no en AdSense por supuesto.

La campaña la estoy haciendo solo en display, no en stream, y el Analytics en visualizaciones en tiempo real da unas visualizaciones que luego no se suman al vídeo.

Gracias !

Novato ✭
# 4
Novato ✭
A todo esto, acabo de cancelar la campaña porque si no me suma...

Community Manager
# 5
Community Manager
Hola de nuevo Ruben,

Ahora cuadra. Entonces lo que comentabas tiene que ver con las discrepancias propias de AdWords y Analytics. Aquí te dejo un enlace en el que se explica cómo interpretar éstas discrepancias ya que no son equívocas, sólo son formas de medir diferentes (en el apartado 'Diferencias entre Google Analytics y AdWords').

Un saludo!

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Perfecto,

Muchas gracias. Voy a buscar ese enlace que me mencionas.

Gracias

Community Manager
# 7
Community Manager

Novato ✭
# 8
Novato ✭
jajaja,

Ya me di cuenta. Gracias! Emoticono feliz