944 anunciantes en línea
944 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Duda sobre tráfico en páginas web

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Me gustaría saber si alguna de sus herramientas y/o soluciones nos puede dar estimados de tráfico en diferentes sitios web que no son propios, es decir no son manejados por mi, pero si es de mi interés saber el rango de tráfico que manejan, eso es posible? es posible con ustedes?

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Re: Duda sobre tráfico en páginas web

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Viridiana,

No es posible directamente ya que para ello deberías de insertar tus propios códigos de seguimiento en dichas webs. No obstante existen herramientas que pueden ayudarte a tener una estimación del tráfico que puede tener una web (aunque es sólo una estimación que suele enfocarse en el shortail. Para la mayoría de herramientas el long tail de tráfico de un sitio web sigue siendo un misterio...)

Te dejo algunas de mis herramientas preferidas

Semrush.com
Searchmetrics.com
hrefs.com
sistrix.com

Existen bastantes herramientas al respecto (algunas de pago otras con versión básica gratuita). Espero que te ayuden

Saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Buenos días,

si quieres hacer estimaciones de tráfico orgánico, te paso un par de herramientas que son las que yo manejo:

SemRush: Esta herramienta te da un valor numérico de la situación del dominio en Google Search de cada país.
Sistrix: Esta herramienta te da la visibilidad que tiene el dominio en Google Search de cada país.

Ahora bien, si quieres ver el tráfico que recibe de los resultados de pago, ya tendrás que realizar estimaciones en base a demanda.

Un saludo

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Viridiana,

También podrías hacer un excel con las estimaciones de volumen de adwords por palabras claves + posición en la que están y establecer un % de tráfico orgánico por cada posición; eso te podría ayudar aunque es ma´s manual y las herramientas que aconseja @JoseRomeroSEM son bastante buenas