Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

254 anunciantes en línea
254 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Duda sobre conversiones asisitidas

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Muy buenas gente,

Estoy haciendo un código php que genere informes de datos extraídos de google Analytics mediante métricas y dimensiones.

He llegado a un punto en el que el cliente me pide que le muestre los datos de sus conversiones asistidas ( ya sabéis; dentro de la pestaña Conversiones --> Embudos multicanal -> Conversiones Asistidas ). He estado buscando en el siguiente enlace de google: https://developers.google.com/analytics/devguides/reporting/core/dimsmets y dichos datos no están disponibles o no los he podido localizar.

Así que mi duda es esta: ¿Hay alguna manera de mostrar estos datos de Google analytics o simplemente es que no he podido localizar dichos datos en el enlace?

Muchas gracias a todo el que lea este mensaje y nos vemos por ahí.

Chao Guiño