292 anunciantes en línea
292 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Duda sobre Spreadsheet de Analytics: obteniendo datos

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos días.

Planteo una duda que me está surgiendo para ver si alguien me puede guiar.

Desde hace un tiempo estoy trabajando con la herramienta Analytics Spreadsheet Add-on, y la verdad es que me encanta. Sin embargo, me acabo de dar cuenta de un detalle que no me termina de cuadrar. Cuando termino de crear mis informes en la pestaña "report configuration" y le doy a "run", me salen grandes diferencias entre los "total results found" y los "total results returned". Como ejemplo, en algunos llamadas que hago interanuales, me dice que encuentra unos 10.000 resultados pero solo me pinta en la excel 1.000 líneas. ¿a qué se debe esto? ¿estoy metiendo algún filtro raro? ¿o es que solo coge muestras?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Jon

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jon G
junio

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Jon G,

Por defecto los informes devuelven 1.000 registros como máximo. Puedes pedir, en la configuración del informe, que te devuelva hasta 10.000 (vía Max Results)

Si necesitaras los resultados a partir del 10.000, puedes pedir que el informe empiece en la fila 10.001 (vía Start Index )

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jon G
junio

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Jon G,

Por defecto los informes devuelven 1.000 registros como máximo. Puedes pedir, en la configuración del informe, que te devuelva hasta 10.000 (vía Max Results)

Si necesitaras los resultados a partir del 10.000, puedes pedir que el informe empiece en la fila 10.001 (vía Start Index )

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Muchas gracias Xavier. Ya me sale todo correcto.

Jon