359 anunciantes en línea
359 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Duda conversion de analytics - Tag de Tiempo de Google Tag Manager

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas a todos,

Escribo ya que estoy teniendo un problema y no estoy pudiendo generar conversiones en analytics posterior a un tag de GTM que generé. Me podrían ayudar a ver que es lo que está mal?

Tengo un Trigger hecho de temporizador:

22-5-2017 4-31-09 p- m-.png

Después creé una etiqueta de evento:

22-5-2017 4-30-41 p- m-.png

Y esta es la conversión que tengo creada en analytics, la cual no está funcionando:

22-5-2017 4-29-03 p- m-.png

Agradecería su ayuda para poder contar conversiones cuando una persona permanezca 30 segundos en una página específica.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Julián P
diciembre

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Julián P,

el activador que utilizas no correcto para que activara con page URL tendría que ser la Url completa es decir http://midominio.com/calendario-visitas/ lo que tendrías que modificar es el activador y poner Page Path también es recomendable que pongas / al principio y final de la url.

Prueba y nos comentas.

Te recomiendo que uses el Debug (vista previa) de Google Tag Manager, te ayudara a detectar errores como este.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Julián P
diciembre

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Julián P,

el activador que utilizas no correcto para que activara con page URL tendría que ser la Url completa es decir http://midominio.com/calendario-visitas/ lo que tendrías que modificar es el activador y poner Page Path también es recomendable que pongas / al principio y final de la url.

Prueba y nos comentas.

Te recomiendo que uses el Debug (vista previa) de Google Tag Manager, te ayudara a detectar errores como este.

Saludos