250 anunciantes en línea
250 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Duda analics ecommerce

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola;

He incluido todos los datos de analytics para tener la información de ecommerce (transacciones etc).

Tengo varias dudas al respecto:

Si uso el Tag assistang me sale que tengo muchos errores en el codigo, pero sin embargo si que esta mandando la información a google ¿Como puede ser esto?

Por otro lado ¿Como puede saber google el numero de veces que un producto se ha añadido al carrito en un listado de productos, si en el código para enviarle esta informacion no se le envia el listado donde se encuentran los productos?

La web es:

https://rec-line.com

Un saludo y gracias

Expertos respondieronverified_user

Duda analics ecommerce

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola David, ¿cómo estás?

- ¿Podrías copiar qué tipo de error te muestra el Tag Assistant? Dependiendo del mismo, por más que recibas la información, puede llegar a haber problemas con la precisión de la misma dependiendo de cómo hayas realizado la implementación.

- La lista de productos recolecta mucha información sobre el producto mostrado (SKU, principalmente). Por lo tanto, cuando agregas un producto al carrito que fue mostrado en una lista de productos, Google cruza esta información para determinar si el producto es el mismo que fue mostrado en una lista.

Saludos!