318 anunciantes en línea
318 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Duda - Informe Comportamiento > Búsquedas en el sitio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, tengo una duda con respecto al informe de búsquedas en el sitio. 

Estoy elaborando un informa de búsquedas en el sitio cuya dimensión primaria es la categoría de búsqueda del sitio y la métrica es total de búsquedas únicas, pero tengo una duda con respecto a esto último. 

¿Qué significa la métrica de total de búsquedas únicas? Tengo entendido que se refiere al total de veces que se utilizó un término clave en el sitio excluyendo la misma palabra clave durante la misma sesión. Pero mi duda es, si yo estoy viendo el informe cuya dimensión categoría de búsqueda y no por término de búsqueda, significa que es el número de veces que se buscaron palabras claves dentro de esa categoría y excluyendo a aquellas que se realizaron en una misma sesión? 

También tengo otra duda acerca de los segmentos utilizados. Estoy utilizando el segmento de "búsqueda realizada en el sitio" y "todos los usuarios" y el total de búsquedas únicas para ambos segmentos es la misma. ¿Por qué? 

¿Hay alguna de forma también de ver a través de este informe la cantidad de usuarios únicos que que realizan búsquedas en cierta categoría? 

Muchas gracias.