316 anunciantes en línea
316 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Dominio apareciendo en la url de la página

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Muy buenas, he detectado que si voy a COMPORTAMIENTO / CONTENIDO DEL SITIO / TODAS LAS PÁGINAS, debajo de la columna "Página", me salen las urls de mis páginas pero de esta forma "midominio.com/seccion/" y claro al darle al botón de abrir esa url en pantalla completa el navegador añade el dominio a esa url y queda de esta forma: "https://midominio.com/midominio.com/seccion/". Veo que en otras cuentas que tengo no me muestra esto y me sale solo la seccion "/seccion/" directamente.

¿Sabríais por qué ocurre esto y cómo arreglarlo?

Muchas gracias

Saludos, 

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ignacio L
hace 4 semanas

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Ignacio l

Eso es por que se ha creado un filtro en la vista para añadir el nombre de host al path. Eso se suele hacer en sitios multidominio donde podemos encontrarnos que tenemos varias homes "/" una por dominio

Si no lo separamos mediante este filtro en las vistas nos agruparán todas las homes en una sola al coincidir el path (todas son iguales /)

si añado el hostname me las separará,

Por poner un ejemplo, si tienes dos dominios y 100 visitas a la home, si no utilizas el filtro tendrás

/  Visitas a la página = 100

si utilizas el filtro para añadir el host a la página podrías tener algo de este estilo

dominio1/  visitas a la página = 60

dominio2/ visitas a la página = 40

hay muchos post que explican cómo hacer ese filtro, por ejemplo este.

https://aukera.es/blog/filtro-google-analytics-unificar-nombre-host-con-sin-www/

pero tú mismo podrás verlo en la configuración de filtros de tu vista

Espero que te sirva de ayuda

Saludos

Eduardo

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ignacio L
hace 4 semanas

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Ignacio l

Eso es por que se ha creado un filtro en la vista para añadir el nombre de host al path. Eso se suele hacer en sitios multidominio donde podemos encontrarnos que tenemos varias homes "/" una por dominio

Si no lo separamos mediante este filtro en las vistas nos agruparán todas las homes en una sola al coincidir el path (todas son iguales /)

si añado el hostname me las separará,

Por poner un ejemplo, si tienes dos dominios y 100 visitas a la home, si no utilizas el filtro tendrás

/  Visitas a la página = 100

si utilizas el filtro para añadir el host a la página podrías tener algo de este estilo

dominio1/  visitas a la página = 60

dominio2/ visitas a la página = 40

hay muchos post que explican cómo hacer ese filtro, por ejemplo este.

https://aukera.es/blog/filtro-google-analytics-unificar-nombre-host-con-sin-www/

pero tú mismo podrás verlo en la configuración de filtros de tu vista

Espero que te sirva de ayuda

Saludos

Eduardo

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez