Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

345 anunciantes en línea
345 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Dominio al finalizar la url

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola a todos,

Por qué se presentar el hecho que una url se muestre en Analytics del tipo www.midominio.com/descubre/www.midominio.com Como ven se presenta el dominio dos veces, al parece Analytics está rastreando las métricas para esa página pero al momento de abrirla sale con ese error...

Gracias por sus apreciaciones

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Lorena
junio 2016

Re: Dominio al finalizar la url

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭
Hola de nuevo,

Estoy viendo que anteriormente en la vista de dicha propiedad yo había puesto en páginas predeterminada el dominio, pero ayer se lo quité porque pensé que la causa estaría ahí. Efectivamente, ahora que veo de nuevo el reporte de "Todas las páginas" veo que dicha url ya no aparece con el dominio al final. Diría que ese es el motivo: veo las dos urls en paralelo: la que tiene el dominio al final de al url y la que no.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Community Manager
# 2
Community Manager
Buenas tardes Lorena,

¿En qué momento de abrir te refieres? y ¿cómo era exactamente la URL en la que instalaste el código de seguimiento?

Un saludo!

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Hola!

Eso lo veo en Comportamiento - Todas las páginas - Si ahí veo la página en mención me aparece el dominio repetido: www.midominio.com/descubre/www.midominio.com. La url era del tipo www.midominio.com/descubre (como puedes ver carece del dominio al final de la url)

Gracias,
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Lorena
junio 2016

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭
Hola de nuevo,

Estoy viendo que anteriormente en la vista de dicha propiedad yo había puesto en páginas predeterminada el dominio, pero ayer se lo quité porque pensé que la causa estaría ahí. Efectivamente, ahora que veo de nuevo el reporte de "Todas las páginas" veo que dicha url ya no aparece con el dominio al final. Diría que ese es el motivo: veo las dos urls en paralelo: la que tiene el dominio al final de al url y la que no.

Saludos,