276 anunciantes en línea
276 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Discordancia entre Clics de Facebook y Google Analytics.

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas tarde gente de la comunidad, tengo una consulta con respecto a unos posts que han hecho en una página donde veo las estadísticas. Sucede que FB me arroja 1,230 clics en la publicación y 14,296, pero en el analytics me dice que tiene 22,960 páginas vistas. Además, filtrando en analytics me dice que la mayoría de personas que vieron la publicación vinieron de FB. Lo mismo me pasa con otra publicación que tiene alcance de 9,246 y 436 clics, pero analytics marca 15,457 clics. Espero puedan ayudarme. Saludos.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Luis C
enero 2017

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes. Las diferencias se pueden deber a muchas razones. Principalmente, a que un click de Facebook puede ver varias páginas, o que una persona puede apretar varios clicks de Facebook y ser considerada una misma sesión, por ejemplo.

Te dejo un link con más posibilidades:

https://www.quora.com/Why-does-Facebook-ad-data-not-match-Google-Analytics-data

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Luis C
enero 2017

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes. Las diferencias se pueden deber a muchas razones. Principalmente, a que un click de Facebook puede ver varias páginas, o que una persona puede apretar varios clicks de Facebook y ser considerada una misma sesión, por ejemplo.

Te dejo un link con más posibilidades:

https://www.quora.com/Why-does-Facebook-ad-data-not-match-Google-Analytics-data

Saludos

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buenas tardes, No sé como crear una conversación independiente a esta. Estoy utilizando Google adwords express, y al meter todos los datos del anuncio, con la dirección de destino correcta, me sale el siguiente mensaje: Your promotion is not running because your ad was disapproved. - Disapproval reason: Discordancia de destino. ¿Por favor, alguien podría ayudarme? Muchas gracias!