Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

289 anunciantes en línea
289 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Diferencia entre fuente de adquisición y trafico de referencia

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar que no estoy entendiendo la diferencia que hay entre las estadisticas de adquisición de Fuente y de Referencia.

Gracias! 

Saludos, Daniela

Expertos respondieronverified_user

Re: Diferencia entre fuente de adquisición y trafico de referencia

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Daniela, ¿cómo estás? Los informes generales de adquisición por fuente y medio muestran todo el tráfico que llegó a tu sitio y sus respectivos orígenes. El informe de "Referencia" solamente muestra aquellas fuentes cuyo medio es "referral". Esto significa que es tráfico de referencia de sitios que no han sido etiquetados. Ejemplo de tráfico que no es referral: el que tiene medio "organic", es decir, de buscadores, o el que tiene medio "cpc", es decir, de algún medio de pago. Ejemplo de tráfico que es referral: el que proviene de cualquier sitio sin etiquetado especial.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Alan gracias por la respuesta, no se si entiendo bien que quiere decir "etiquetado especial" pero creo entender la diferencia entre uno y otro, muchas gracias por tu respuesta! Saludos!

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal