1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Descarga total de datos en analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenas, el problema que tengo es que sólo puedo descargar desde Analytics 5000 filas de datos. Me gustaría descargar todos los datos sin tener que ir de 5000 en 5000. Ya he intentado cambiando en la URL el número de filas pero no me funciona. 

Muchas gracias.

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Chema -

¿Has probado el Query Explorer? Te devuelve hasta 10.000 filas, aunque puedes empezar por la fila que quieras…

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Profesional ✭ ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola Chema

Te recomiendo que saques los datos con la API, puedes utilizar la extensión que hay para spreadsheets por ejemplo.

https://developers.google.com/analytics/solutions/google-analytics-spreadsheet-add-on

Aquí puedes automatizar los informes que te dice @Xavier S , si pasas de las 10.000 filas lo que tendrás que hacer es dividir la extracción de datos en varias consultas, de modo que la primera incluya de la 1 a la 10.000 la segunda de la 10.001 a la 20.000 y así, solo tendrás que crear una vez el informe y podrás cambiar fechas fácilmente. 

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

Eduardo