413 anunciantes en línea
413 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Datos duplicados en vistas de una propiedad

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen dia,

Estoy teniendo problemas con los datos de mis vistas. Actualmente tengo una propiedad con 3 vistas (Default | Mobile | Desktop).

Tanto la vista mobile como la desktop tienen filtros que excluyen el trafico de la otra. (Ej. la vista mobile excluye trafico de equipos de escritorio).

El problema es que las 2 vistas muestran las mismas estadisticas aunque una apunte a "www.dominio.com" y la otra a "m.dominio.com", me di cuenta de este problema/error cuando ingreso a analytics > comprotamiento > todas las paginas, las urls estan perfectas cada vista apunta a las correspondientes, pero si veo los datos de (Número de visitas - Número de páginas vistas únicas - Promedio de tiempo en la página - Entradas - Porcentaje de rebote - Porcentaje de salidas - Valor de página) los valores son exactamente los mismos, por lo que es imposible.

Alguna solucion/ayuda para este problema?

Muchas gracias.

Re: Datos duplicados en vistas de una propiedad

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @Juan Pablo K

Entiendo que tienes un dominio y un subdominio con el mismo UA. Si utilizas el código de seguimiento analytics.js no haría falta configurar el seguimiento multidominio. Si no es el caso lo tendrías que configurar.

De todos modos asegurate que tienes los filtros bien configurados excluyendo el tráfico de desktop o pc.

Una vez hecho esto deberías crear un filtro personalizado:

• Tipo de filtro: Filtro personalizado > Avanzado
  • Campo A: Nombre de host Extraer A: (.*)
  • Campo B: URI de solicitud Extraer: (.*)
  • Resultado: URI de solicitud Constructor: $A1$B1

de esta manera lo que harás es añadir la URL al inicio. Lo que te puede estar pasando es que la home "/" en analytics, te sume la de los dos dominios al no distinguir entre dominios, lo mismo sucede si tiene la misma estructura tanto un domino como el otro.

Asegurate de tener bien configurados los filtros:

Captura.PNG

Un Saludo,

Joel.