518 anunciantes en línea
518 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Copio vista y no veo datos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, 

He creado 3 vistas (master view, raw data and test view) en mi cuenta de Analytics y solo veo datos en la original que es la master view. Lo hice ayer, no se si tarda más tiempo en actualizar o tengo que hacer algo más. De momento no he puesto ningún filtro porque se que entonces empezara a registrar datos a partir de ese momento. 

Gracias de antemano,

Saludos,

Silvia De La Fuente  

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Silvia d
agosto

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Silvia

Al copiar una vista copias la estructura de la misma, la configuración, pero no los datos, de forma que no tendrás el histórico de los mismos.  Y por otro lado empezarás a ver los datos pasadas unas horas, puede tardar un día entero, los datos que veas serán solo los que hayas recogido desde el momento de la creación de la copia.

Espero que te sirva

Saludos

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Silvia d
agosto

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Silvia

Al copiar una vista copias la estructura de la misma, la configuración, pero no los datos, de forma que no tendrás el histórico de los mismos.  Y por otro lado empezarás a ver los datos pasadas unas horas, puede tardar un día entero, los datos que veas serán solo los que hayas recogido desde el momento de la creación de la copia.

Espero que te sirva

Saludos

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Eduardo, 

Muchas gracias por la info, ya tengo datos recogidos de un par de días como me explicabas. 

Saludos, 

Silvia De La Fuente